martes, 15 de febrero de 2011

Ya era hora para The Pretty Reckless


Lo escucho señora, lo escucho señor, la banda de la polémica, "ya no creo gossip girl" Taylor Momsen y su grupo The Pretty Reckless ha sacado su album debut el 8 de febrero titulado "Light me up" en América y el resto del mundo en donde los que ya conocen de su música saben que tiene influencias de Nirvana, The Runaways y Soundgarden, haciendo un buen "post" grunge casi alternativo. Un punto importante que hay que saber es que curiosamente son muy populares en Inglaterra (mas diria yo que en Estados Unidos) con tres de sus sencillos en las primeras posiciones con su sencillo debut "Make me wanna die" en #1 en el chart de Rock de Inglaterra por 8 semanas.





Lista de temas

1. My Medicine.
2. Since You’re Gone.
3. Make Me Wanna Die.
4. Light Me Up.
5. Just Tonight.

6. Miss Nothing.
7. Goin’ Down.
8. Nothing Left To Lose.
9. Factory Girl.
10. You.


Les dejo con este increible grupo y su mas reciente sencillo de noviembre del 2010 "Just tonight" una muy buena balada. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario