martes, 15 de febrero de 2011

Antes del estreno mundial, un buen cover de "Hold it against me"

Rara vez pasan estas cosas que antes de que un artista lance el video promocional de su album a salir al mercado, otros artistas se encargan de usar esa canción para promocionarse a si mismos, en algunos casos sale bien, en otros no. El caso de estos dos es un buen cover, hecho por Sam Tsui y Kurt Schneider.
                                                                                Sam

                                                                                Kurt

En resumidas cuentas, son dos jovenes que se conocieron en el colegio experimentando con teclados y al ir a la universidad fue que encontraron una buena relación en cuanto agustos musicales. Su cuenta en Youtube tiene mas de 170 millones de reproducciones y mas de 670 mil suscriptos para escuchar covers de su album debut (y bueno...) donde hacen covres de Jay Sean, Lady Gaga, Leona Lewis, Michael Jackson y otros, donde Sam canta y Kust produce salido en febrero del 2010.

 

En este 2011 sacaron 3 sencillos de los cuales se destaca el cover de Britney Spears "Hold it against me" que esta a punto de salir. Mientras se espera eso, disfrute de esta canción pop transformada en balada, y de las buenas...


No hay comentarios:

Publicar un comentario