domingo, 6 de febrero de 2011

"Believe in Heroes" - una buena iniciativa para los fanáticos de Smallville justo cerca del final.

Después de haber celebrado su episodio 200 hace ya un par de meses, Smallville decidió hacer algo realmente formidable como forma de devolver algo de retribución a los fans a lo largo de 10 años en el episodio titulado "Beacon"

Celebración del capítulo #200




Aparte de la sorpresa, el episodio anterior, "Collateral" fue el "episodio-regreso" del personaje de Chloe Sullivan (Allison Mack) a la serie.

Escenas de "Collateral"






El 4 de febrero el episodio "Beacon" fue transmitido trayendo de vuelta a Martha Kent (Annette O`toole) incluyendo la iniciativa "Believe in Heroes" en donde desde el 10 al 20 de diciembre pasado, fans de la serie subían sus videos a la página oficial de THE CW (cwtv.com) peleando por una oportunidad de salir en la serie, dejando un testimonio de lo importante que es "The Blur" de por que defienden a sus heroes.

Video promocional de "Believe in Heroes"




En el episodio en cuestión, aparte del regreso de su madre, Clark Kent (Tom Welling) se encuentra preocupado por la división entre los apoyan la ley de registro de los vigilantes y los que no. Sus amigos le muestran que él está haciendo una diferencia en lo que implica luchar contra el crimen y para demostrarle el real apoyo que tiene le muestran videos de Internet de seguidores de The Blur.

Escenas de "Beacon"





Uno de los tantos videos que muestra lo que pasa en "Beacon"



El episodio llegará en unas semanas por Warner Channel

No hay comentarios:

Publicar un comentario