lunes, 21 de febrero de 2011

Moviendonos sonoramente de lo lento a lo interesante...


Si te gusta la electrónica que deja una atmósfera estética para disfrutar y dejar pasar al mundo a su velocidad mientras extasiados nos encontramos viendo todo, Alpines es para ti. Son un duo proveniente del sur de Londres y denominan a su estilo "night pop."

Mientras los vocales parecen perseguirte y no te dejan en paz, las imagenes psicodelicas del video (si es que lo miras) te dejaran en un estado de tanta serenidad que parece imcomprensible como este duo no salio antes para hacernos escuchar lo que hacen.

Su album debut titulado "Night Drive" sera lanzado el 28 de marzo bajo la disquera Polydor. Siente la calma con "Drive"




Subiendo un poco el tono, te presento a David`s Lyre (de nombre real Paul). Un talentoso chico (chico) de 21 años quien aparte de cantante y compositor quien dice que su trabajo combina indie con hip hop, ha hecho arreglos para Everything Everything y Two Door Cinema Club, dos grandes bandas de la escena indie.


Sonando vocalmete similar a Alex Turner de Arctic Monkeys y musicalmente a Florence + The Machines, te dejo con el sencillo de su album a salir en agosto de este año titulado "In arms" (que curioso) te dejo con "In arms"




Y para finalizar, Oh Land. Es u proyecto encabezado de la danesa (y el grupo también) Nanna Øland Fabricius, quien sigue la estela musical de Feist y que demuestra que tiene muy buen gusto para ver con quien trabajar para hacer mezclas. Desde Nueva York donde esta trabajando y viviendo ahora, ya ha sido relacionada con deadmau5 y parece un proyecto que promete para el futuro.




Preparando lo que será su album debut, sale este sencillo, titulado "Son of a gun" que puede referirse a cualquier persona verdad...









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario