viernes, 4 de febrero de 2011

Chau Paramore... Hola Novel American...

Después de la salida de los hermanos Farro de Paramore, el antiguo guitarrista Josh Farro, ya revela detalles de lo que será su nuevo proyecto.


La nueva agrupación se llamará Novel American y estará conformada por Josh en la guitarra, junto con viejos amigos de la secundaria Van Beasley (vocales), Ryan Clark (bajo) and Tyler Ward (batería), antiguos miembros del grupo indie Cecil Adora.


Cecil Adora, junto con el hermano de Taylor York, Justin

Según Farro, será una cruza entre Jimmy Eat World, Radiohead, Sigur Ros y Explosions In The Sky. Cuando conoció a los chicos de Cecil Adora, Josh no estaba seguro de querer tocar en otra banda que no fuera Paramore. Pero luego los llamó, ensayaron y escribieron algunas cosas y le gustó la idea de formar otra banda, ya que las ideas que tenía no encontraban ya lugar en su "antigua banda." Josh insiste y no por falta de humildad que no quiere ser el vocalista, porque su voz no es lo suficientemente buena (y bueno...)

Fue su esposa Jenna la que ayudó a elegir el nobre del grupo. Después de haber pensado los miembros en un nombre apropiado, ella simplemente sugirió Novel American, un nombre "que no haya sido visto o escuchado antes"

Una vez visto el documental de MTV News' Paramore: The Last Word interview, se podían ver desacuerdos, lo que el considera bueno, ya que no hay nada malo en no coincidir en todo lo que se habla. Ahora él y los demás esperan poder lanzar su primer EP, tocar en varios shows y esperar a ver que les depara el futuro.

Ahora les dejo con el que podría ser el último video de Paramore, aunque los fans sigan esperando una reconciliación. He aquí Playing Gog

No hay comentarios:

Publicar un comentario