viernes, 25 de febrero de 2011

Area 69 dijo adios...


La gran banda de Punk Area 69 dio su ultimo concierto el miercoles 23 en razón de su última presentación en vivo como grupo debido a proyectos por separado que cada uno de ellos tomará


En su última pequeña entrevista el vocalista Norman Rieder conversó con el locutor de la Rock and Pop 95.5 Michi Oliva sobre las sorpresas que esperarían los fans en su concierto y la posibilidad de un dvd en vivo registrando lo mejor de la banda en su trayectoria de ya un poco mas de 10 años y tres discos.


Comento que la separación es dificíl porque ninguno quería dejar la banda, es más, afirmo que les costaba mucho porque fue en términos amigables, que quedaron como los siempre buenos amigos que son, no como otras bandas que se separan y se genera una discordia increible entre los miembros.


El concierto, hecho en el Rowing Club, recibio a mas de 2000 personas con colaboraciones de parte de los miembros de Flou Walter Cabrera y Federico Wagener, el vocalista de Ripe Banana Skins Rodrigo Y muchos mas, inclusive se dieron el gusto de hacer un cover de Green Day.







Aunque esta banda se disuelva , no cabe olvidar que este grupo, a pesar de o haber llegado a latitudes tan grandes, fue uno de los grupos que en cierta forma movía gente en la escena Rock y Punk, dando lugar después a grupos como Peter Punk o Tr3s Fronteras, que aunque algunas bandas ya existían, el apegarse a este grupo ayudo a su "conocimiento popular"


Y aquí les dejó con el video que les ayudo muchísimo a expandirse, inclusive a varias estaciones de televisión... "Dime como"



No hay comentarios:

Publicar un comentario