miércoles, 2 de febrero de 2011

Within Temptation regresa y con disco a lo "comic"

Para empezar este increible blog (en la blogosfera con todos los otros) me enorgullece iniciar con el estreno mundial (de hace 2 dias nomas) del nuevo sencillo de la banda holandesa de gothic metal Within Temptation, liderada por una, ahora embarazada Sharon den Adel.

La canción titulada "Faster", demuestran un sonido un poco mas suave a lo que se esta acostumbrado a escuchar de la banda cuando lanzan sencillo promocional, pero no decepciona para nada. El álbum se llama "The Unforgiven" y  el video en cuestión es parte de un short film; "Faster & Mother Maiden", cuyo primer sencillo inicia la "saga" de los 3 cortos que saldrán alrededor del año. Estos cortos estan basados en un concepto tomado de la trama de una tira cómica de Steven O`Connell (en comics como BloodRayne y Dark 48, ésta última recomendada) y también al artista de comics Romano Molenaar



También entro en la artística del álbum Romano Molenaar, conocido por sus trabajos en Witchblade y X-men. Los miembros de la banda se dejaron llevar por los comics para escribir los temas, y dando un nuevo paso tanto musicalmente como artísticamente.



Será lanzado el 25 de marzo (o por la última semana tal vez...)
Track list

1. Why Not Me
2. Shot In The Dark
3. In The Middle Of The Night
4. Faster
5. Fire And Ice
6. Iron
7. Where Is The Edge
8. Sinéad
9. Lost
10. Murder
11. A Demon's Fate
12. Stairway To The Skies

He aqui el video:


Y he aquí el corto parte 1:

No hay comentarios:

Publicar un comentario