lunes, 21 de febrero de 2011

Britney Speras regresa con nuevo video mientras se espera el nuevo disco.





Bitch`s back dirian algunos... Mostrando que aún tiene para rato, Britney Spears estrenó su nuevo video "Hold it against me" el viernes 18 de febrero en vez del pautado jueves 17 debido a pequeños problemas, después de pequeñas escenas qe se mostraban por todo el mundo virtual. Pero se puede decir que el video no decepciona, inclusive el tema fue #1 en Billboard en enero pasado sin video (ahora como será con video...)

En el video se ve un meteorito que se estrella, (afirmando que ella sale de ahi) para terminar en un primer plano en una estructura con televisores donde se muestran videos suyos, pasando a una escena increible donde ella en un vestido blanco le salen pintura de los dedos, su "yo" se pelea con ella misma, y una que otra escena bizarra, ya que ahora en el mundo pop parece ser obligartorio mostrar algo fuera de lo ordinario y que te haga preguntarte WTF? La misma revista Rolling Stone declaró el video como un "asalto visual" mientras otros lo consideran visualmente artístico. El director del video fue el aclamado Jonas Ackerlund, conocido por dirigir videos como "Telephone" de Lady Gaga.

Lo resaltante es que después de tantos videos pop que desbordadan demasiada exageración, el video de Britney aunque posea algun que otro aspecto exagerado, aun conserva algo simple en sus videos, diciendo que no necesita mostrar escenas escandalosas para ser vista... Eso es ser estrella pop me supongo.



Mientras se espera la llegada de su tan anhelado disco Femme Fatale a las disqeras y tiendas digitales para el 15 de marzo, les dejo con "Hold it against me"

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario