lunes, 28 de febrero de 2011

Ginger Fish abandona a Marilyn Manson después de 15 años

El baterista, mejor conocido como Ginger Fish (de nombre real Kenneth Robert Wilson, cuyo nombre es cruza de la actriz Ginger Rodgers y el asesino en serie Alert Fish) anunció el pasado 24 de febrero que abandonaría la agrupación de Marilyn Manson con quien ha trabajado desde 1995 en 7 albumes de estudio. Con esta partida solo quedan los miembros originales de Manson y Twiggy Ramirez


Dejando una explicación sobre su salida dijo: "He decidido tomar un paso de lado de Marilyn Manson para ver sobre donde mi vida y el conocimiento de mi disponobilidad podría llegar"; añadiendo también que "No puedo seguir dejando que las oportunidades se me pasen solo porque mi tiempo no era claro para mi. Deseo a mis hermanos bien y les deparo grandes cosas en el futuro"

Ahora los dejó con el primer sencillo de su album lanzado en 2009 "The High End Of Low", he aquí "Arma-GodDamm-MotherFucking-Geddon"

No hay comentarios:

Publicar un comentario