jueves, 31 de marzo de 2011

Panoramas al fuego

Una de los grupos destacados por destacar tanto en sus videos como en su música belleza y simplicidad son los colombianos de Sismo, un grupo de rock experimental.



Conformado desde 2004 con Manuel Ignacio Díaz, Álvaro José Buendía para su album debut titulado "Pueblo", e integrándosé en 2009 Andrés Velásquez, Juan Andrés Rodríguez y Carlos Andrés Rico para lanzar lo que sería su segundo trabajo discográfico "La Magia Existe" el cual ayudo a que el grupo estuviera en compilados de artistas como Aterciopelados y Carlos Vives



De ese disco se extrae su sencillo "Avenida" con un video que te hace disfrutar de buenos panoramas naturales. Disfrutalo.



Y una linda canción de protesta nos traen los meXicanos de Jumbo, cuya canción me recuerda a una cruza muy rara entre los argentinos de Gazpacho y los paraguayos de Paiko (¿hibrido?)






Luego de 5 albumes, y un album especial denominado "Álamo: Canciones de madera vol 1" que contiene 3 temas inéditos mas versiones acústicas de sus canciones "Superficie" y "Vive" Te doy para que escuches algo de  su próximo album de estudio titulado "Alto al fuego" su sencillo homónimo "Alto al fuego" en respuesta a la masiva ola de violencia presente en Monterrey.


No hay comentarios:

Publicar un comentario