lunes, 21 de marzo de 2011

Niñas muy pero muy pop en alza...

Emily Osment (la mundialmente conocida Lilly Truscot, mejor amiga de Hannah Montana en la serie del mismo nombre) se paso en grande a la música.



Hace poco ha sacado el segundo sencillo de su segundo album "Fight or Flight" que, en resumidas cuentas, ha tenido buenas criticas para convertirse, en un futuro cercano en artista pop de gran talla. A pesar de sonar en cierta forma a Miley Cyrus y Katy Perry según algunos, suena bien.

El video transcurre en casi total oscuridad con juegos de luces y proyecciones de colores, y seres con trajes fosforescentes en oscuridad. Disfrute de "Lovesick"




Y la gran sensación (que seguro será tema del año en algún rincón del mundo) es Willow Smith, hija del actor y cantante también Will Smith y esposa, actriz y ex-vocalista de grupo de metal Jada Pinket Smith.



Viendo de seguro la fama que tienen los niños en esta época, probaron suerte en estudios (padre e hija) y después de apariciones de su otro hijo en cine y musica también, ya sabemos a quien dejar la música y a quien la actuación. Ella estreno lo que considero una canción que no te podrás sacar de la cabeza y desearas tener tu cabello en forma de "cola de caballo" porque la canción es en definitiva muy buena y el ritmo igual.  

"Whip my hair" tiene buenos elementos de una cruza en pop-hip hop, producto de un buen trabajo de producción y facilidad en encontrar una melodía pegajosa que no se te quite de la cabeza y te haga moverla de aquí para allá. He aquí "Whip my hair"


1 comentario:

  1. algunos inclusive se preguntaron por que hicieron famosa a Miley y no a Emily?

    ResponderEliminar