jueves, 24 de marzo de 2011

De cuerdas, aberturas y versiones nocturnas

Foo Fighters ya esta rotando lo que sería el primer sencillo oficial (inclusive al haber sacado "White Limo" a mitades de febrero) de su nuevo material discográfico "Wasting Light" demostrando que con este nuevo album cumplieron su palabra y ofrecen un sonido mas crudo y pesado que en sus discos anteriores.



Juzgueló usted y vea si le gusta... He aquí "Rope"



Otros que estrenan sencillo, justamente después de haber ya sacado disco en el mercado el martes, los nativos de Las Vegas Panic At The Disco! estrenan "The overture" en cuyo video se muestra al vocalista Brendon Urie tomando en un bar, despidiendose y en su trayecto hacia las calles de época buscando a varias personas para que lo acompañen a un lugar misterioso y encontrar mejor vivir... Es como si las series Supernatural y Criss Angel Mindfreak se fusionasen (cuando vean el video entenderán.) Un video sencillamente asombroso.

El vocalista Brendon Urie habia dicho sobre el album que cada canción es sobre un vicio o una virtud básicamente y que todos tenemos un poco de ambos en nosotros, y en cierta forma ambos videos demuestran eso...

Disfrute de "The Overture"



Y para terminar te dejo con la versión nocturna del gran sencillo "Who`s that chick" del gran DJ David Guetta junto a Rihanna.



Al ver esta versión, en donde Guetta aparece (no como en la versión diurna) el esta entrenando, mientras Rihanna baila al ritmo de relampagos, simbolos oscuros que aparecen y letras con estetica rock... (titulo debería ser cambiado a Who`s that bitch...)

Disfrute...


No hay comentarios:

Publicar un comentario