lunes, 7 de marzo de 2011

#1 y por 3 semanas para dos aun niñas del pop muy diferentes...


Mientras su album se espera aun para mayo, la distorsionante Lady Gaga sigue en #1 en el chart estadounidense de Billboard, completando 3 semanas con el primer sencillo "Born this way" cuyo video (que en cierta forma creo que fue estrenado de manera precipitada por la gran cantidad de estrellas pop que estan llevando la delantera hoy en dia como Jessie J, Britney Spears) estrenó su video el domingo 27 de febrero.

En el video se nota un relato en forma épica del nacimiento de una nueva estrella y en contraparte el nacimiento de algo maligno y luego de eso personas bien bizarras alegando que cada uno nace a su manera. La larga introducción recuerda un poco a los videos de 30 Seconds To Mars. En definitiva no es la misma Lady Gaga de sus albunes anteriores, debido a que no solo su musica ha cambiado (y acusado de plagio) sino que la letra tambien es un poco diferente. Pero es muy pronto para decir algo aun ya que es una canción recién... He aquí el video.




Mientras que en Inglaterra por 3 semanas también, sólo que con cambio de canciones, Adele, comparada con Amy Winehouse y Duffy y de solo 21 años, lidera el chart con el sencillo de su gran album "21" titulado "Someone like you" después del gran sencillo "Rolling in the deep" donde se muestran un ninja, una mansión abandonada, un baterista en la penumbra, piso de vasos que sirven de diapasón y una ciudad de papel en llamas luego de una lluvia de chispas.

Deja en claro que para ser estrella de pop no hay que hacer cosas eXageradas en un video, mas cuenta también tener una potente voz y tener algo en serio de que componer.

He aquí su sencillo "Rolling in the deep"


No hay comentarios:

Publicar un comentario