viernes, 1 de abril de 2011

Arctic Monkeys vuelven ladrillo a ladrillo...



Los originarios de Sheffield, Inglaterra Arctic Monkeys estan preparando lo que será su cuarto disco de estudio, que sale después de su interesante album "Humbug" del 2009, que fue producido por James Ford de Simian Mobile Disco y por el lider de Queens Of The Stone Age, Josh Homme, quien se nota puso un poco del toque sonoro de su grupo en aquel album, ya que fue una producción un tanto oscura, muy diferente a los anteriores LP y EP de Arctic Monkeys.


James Ford de Simian Mobile Disco

Josh Homme, de Queens Of The Stone Age

El album, titulado "Suck it and see" tiene fecha de salida para el 6 de junio, y para el baterista Matt Sandler, que cree que este es un trabajo mas pop que los anteriores, no le importa mucho que en NorteAmérica se tomen muy a pecho y que consideren rudo el titulo del disco.

También explca que crear este disco fue más accesible que con "Humbug" diciendo que algunas de las canciones son más instantaneas y que se disfruta mas tanto al escucharlo nosotros y que lo escuchen los demas, es mas llevadero en una manera mas agradable.

El baterista exclama que gracias a este album, el publico podrá ver hacia donde van musicalmente, escribiendo 25 canciones y reduciendo el numero a 12. El disco fue producido por James Ford en Sound City Studios de Los Angeles.

Lista de temas:

'She's Thunderstorms'
'Black Treacle'
'Brick By Brick'
'The Hellcat Spangled Shalalala'
'Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair'
'Library Pictures'
'All My Own Stunts'
'Reckless Serenade'
'Piledriver Waltz'
'Love Is A Laserquest'
'Suck It And See'
'That's Where You're Wrong'

Y ahora te dejo con el primer sencillo "Brick by brick" que aunque muchos pienses una copia del tema "Brick by boring brick" de Paramore no tienen nada de parecido. Es más, el video es eXtremadamente simple, con una chica saltando y un tocadiscos girando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario