lunes, 18 de abril de 2011

Modelos y actrices que se vuelcan a la música...

Ahora te presento dos chicas que estan volcandose a la musica aparte de las carreras que ya hacen (y para probar que cuando se esta en el mundo de las celebridades, a todos les agarra la fiebre de ser multifacñetico, sean buenos o no. Pero eso júzguelo usted).


La primera es la modelo canadiense Melissa Molinaro (Melisa Smith) quien salto a la fama hace unos meses debido a un comercial realizado para la marca de jeans Old Navy, siendo la cara más nueva, y en donde los que vieron el comercial notaron un gran parentezco con Kim Kardashian (muchos pensaron que era ella en realidad).




El video del comercial de Old Navy

Pero sus intentos musicales no son de fecha reciente, se remontan desde el 2002, ya siendo vocalista de un grupo llamado Goddess y habiendo participado en los programas "Making The Band 3" and "Pussycat Dolls Present: The Search For the Next Doll." También ha tenido pequeñas participaciones en las series How I Met Your Mother y Brothers.

Ahora te dejo con una de sus canciones que demuestra potencial muy pop: "Dance floor"



La segunda es una cara mas conocida en el mundo de las series de vampiros actuales, y que ha sido vista en muchas produccioines aunque aún no con grandes papeles es Katerina Grahan, conocida por su papel de Bonnie Bennet, la mejor amiga de Elena Gilbert en la eXitosa serie The Vampire Diaries.



Katerina ha tenido mucha suerte en TV, teniendo apariciones en series como CSI, The OC, Malcom y Joan Of Arcadia. En el cine, ha tenido pequeños papeles en 17 Again y la reciente The Roommate.


Nina Dobrev, Katerina (centro) y Candice Acola


En cuanto a la música, ha salido de gira con los Black Eyed Peas, participando en dos canciones: "I got it from my Mama" y "The Donque Song" junto a Snoop Dogg, aparte de hacer un cover del tema "Only happy when it rains" del grupo Garbage para la serie The Vampire Diaries.

Te dejo con su gran canción del 2010 "Cold Hearted Snake" (Sin City + Millon Dollar Baby, bruja version) canción reversionada del original "Cold Heart" de Paula Abdul.


2 comentarios: