martes, 12 de abril de 2011

Juno Awards reconociendo lo mejor de Canada

La edición número 40 de los Juno Awars (los Grammy de la música canadiense) tomaron lugar el domingo 27 de marzo pasado en el Air Canada Center, donde CARAS (Siglas en ingles de la Asociación Canadiense de Grabación Musical, NO la revista) dieron a conocer lo mejor de la música canadiense y mundial.


El show, que fue conducido por el rapero Drake que de 6 nominaciones, no se llevo a casa ningun premio, tuvo a invitados como Billy Talent, Buck65, Deadmau5, Barenaked Ladies (Los que hacen el tema de introducción de la serie "The Big Bang Theory") e interpretaciones en vivo de Broken Social Club, Down With Webster y Arcade Fire, aparte de un tributo especial con canciones de Neil Young, Gordon Lightfoot, Joni Mitchell and the Band.

Los ganadores de las principales categorías son:
- Arcade Fire gano premios en Album del Año con "The Suburbs" (derrotando a Drake y Junstin Bieber); Grupo del Año (venciendo a Three Days Grace, Down With Webster y Broken Social Scene); Composición del Año (derrotando a Drake y Sarah McLachlan) y Album Alternativo (derrotando a Broken Social Scene y Tokyo Police Club).

- Album Internacional del Año lo ganó "Teenage Dream" de Katy Perry, venciendo a Eminem, Lady Antebellum, Ke$ha y Taylor Swift.

- Nueva Artista se lo llevó Meaghan Smith,mientras que Nuevo Grupo lo ganó Said The Whale.

- Deadmau5 ganó Mejor Grabación Dance con "Soffi needs a ladder" venciendo a Edward Maya y Dragonette.

- Artista del Año lo ganó Neil Young derrotando a Drake, Sarah McLachlan y Justin Bieber.

- Shania Twain recibió un reconocimiento por su trayectoría.



Drake conduciendo el show

Arcade Fire

Meaghan Smith

Deadmau5

Neil Young

 Shania Twain

No hay comentarios:

Publicar un comentario