lunes, 18 de abril de 2011

2 bandas que regresan despues de mucho tiempo...

Una de las bandas más emblématicas del pop-punk de los 90 y de la primera década del 2000, Blink 182 planea volver con nueva producción para el verano boreal. (nuestro invierno).



Según el baterista Travis Barker, están a mitad de camino de producir todo el album, el cual esta siendo producido en Los Angeles. También comento que si el abum estuviese listo para Julio sería perfecto, sumado a una posible gira. Travis Barker ha sido bastante criticado por sus colaboraciones con artistas hip hop, en especial los que ayudan en su albúm salido en 2010 "Give the drummer some."



Ha llamado a los criticos según Complex.com que desprecian a rockeros que van hacia el hip hop "Bastardos Nazis". "Tengo más en común con raperos que con tontos del mundo del rock" exclamó. "Si alguien como Lil` Wayne me pasa una mezcla digo WTF, se siente bien ser tenido en cuenta" finalizó, también aclarando que hay que dejar de tener la mente tan cerrada.

Uno de los sencillos que se despende de este album se llama "Can the drummer get some." junto a The Game, Swizz Beats, Lil` Wayne y Yelawolf. Disfrutelo.



Por otro lado, el vocalista y guitarrista Tom DeLonge también esta dando a terminar el nuevo material de estudio de su proyecto paralelo Angels & Airwaves, mas una película.



El albúm, titulado "Love II" y el film "Love" tienen fecha de salida para el 11 de noviembre.



Aquí el trailer de la película:


No hay comentarios:

Publicar un comentario