lunes, 18 de abril de 2011

You Me At Six llama a Oliver Sykes para colaboración

El grupo de pop-punk, que suena americano a pesar de venir de Surrey, Inglaterra, You Me At Six esta trabajando acualmente en lo que será su tercer album de estudio, sucesor de "Hold Me Down" del año 2010.



Para este album el grupo ha convocado nada más y nada menos que al vocalista de Bring Me The Horizon, Oliver Sykes, que están con sencillo en rotación.



Según el vocalista, Josh Franceschi dijó a Rock Sound que Sykes aýudo en las voces de una canción y que sonaba loco. El grupo había preguntado a la vocalista de Paramore Hayley Williams previamente para que participará pero no hubo respuesta por problemas en coincidencia de tiempo debido a giras.

Disruta del primer sencillo del próximo album de esta sensacional banda, "Rescue me" junto a Chiddy Bang, video que recuerda mucho a "I shall overcome" de sus compatriotas Hard-Fi


No hay comentarios:

Publicar un comentario