martes, 21 de abril de 2015

Abril con semana de latinos en Paraguay

Los amantes de la música latina están de parabienes esta semana, ya que dos grandes artistas curiosmamente coincidirán sus respectivos conciertos en la misma semana en suelo paraguayo. Es una de esas pocas ocasiones en que en una misma semana recibimos actos importantes, en este caso dos grandes de los ritmos latinos que supieron mantenerse a través del tiempo, renovando sus sonidos, experimentando o haciendo el "cross-over" al inglés.


Chayanne se presentará el martes 21 en el estadio "Emiliano Ghezzi” del Club Fernando de la Mora, con canciones de su vasto reperorio de bailables canciones y baladas en el marco de su gira "En Todo Estaré" para presentar su último material discográfico del mismo nombre.


Por su parte, Enrique Iglesias, quien debía presentarse el pasado sábado 18 lo hará el día 25 en el Jockey Club de Asunción para promocionar su último álbum "Sex and Love" en el marco de la gira del mismo nombre y ofrecer un show de sus varias canciones movidas y románticas en español y en inglés.



Aquí dos de sus más grandes éxitos




No hay comentarios:

Publicar un comentario