domingo, 2 de septiembre de 2012

Keane trae su "Strangeland" a Paraguay


El grupo de pop rock inglés procedente de Battle, hizo su paso por Paraguay para promocionar su último albúm de estudio, "Strangeland".


El concierto en cuestión fue el pasado 23 de agosto en el Jockey Club, como parte del denominado "Asunción Pop Fstival" en su primer día. El grupo, conformado por Tom Chaplin en vocales, Tim Rice-Oxley en teclados, Richard Hughes en batería y Jesse Quin en guitarra, se encuentra de gira, promocionando lo que es ya el cuarto disco de la agrupación.



Keane se caracteriza por sonidos en su mayoría de batería, teclado y varios arreglos, como lo han destacado en sus producciones anteriores, "Hopes and Fears" del 2004 y "Under The Iron Sea" del 2006. Fue en 2008, con el lanzamiento de "Perfect Symmetry" y la adición al grupo de Jesse Quin que empezaron a inckuir un poco de guitarra y bajo a las canciones.



Lista de canciones:

  1. You Are Young
  2. Bend and Break
  3. Day Will Come
  4. Nothing in My Way
  5. Spiralling
  6. We Might as Well Be Strangers
  7. Silenced by the Night
  8. Everybody's Changing
  9. The Starting Line
  10. Again and Again
  11. Your Eyes Open
  12. Strangeland
  13. On the Road
  14. A Bad Dream
  15. Perfect Symmetry
  16. This Is the Last Time
  17. Somewhere Only We Know
  18. Is It Any Wonder?
  19. Bedshaped
Encore:
  1. Sea Fog
  2. Sovereign Light Café
  3. Crystal Ball
  Encore 2:
  1. My Shadow 
Según la productora Garzia Group, encargada de traer a la agrupación, alrededor de unas 18.000 personas disfrutaron de lo que muchos llamaron de un show simple pero potente y del mejor sonido británico actual.


 

 


El portal britnoise.net, conocedores de todo lo relacionado a la música británica y afines menciona: "Una noche de gala para el britpop fue la que vivimos (anoche) en el Jockey. Sin embargo, pesar de los artistas de primer nivel y el concierto perfecto que brindaron anoche, la puesta en escena fue paupérrima. No estaba a la altura de las estrellas que estaba cobijando. Aun así, de todas maneras los fans fuimos a disfrutar de la música y eso fue lo que ocurrió".

El diario ABC Color en su portal digital recoge lo siguiente del vocalista Tom Chaplin en esa noche:  “Esta ha sido una de las noches más memorables de nuestras vidas desde que estamos en la banda, gracias por hacernos sentir tan bienvenidos aquí”.“Lamentamos mucho no haber venido antes, pero les prometemos que volveremos muy pronto”.

Opiniones de los que disfrutaron el concierto:

@CaesarSalad_25: "En pocas palabras ES-PEC-TA-CU-LAR... Un show como ningún otro. Instrumentación, sonido, la voz de Tom, interacción con el público. No falto absolutamente nada. Me sorprendieron te diré. La gente que se sumó a última hora vivió un verdadero show."

@charsmith88: "El show estuvo excelente, el sonido impecable y el vocalista canta igual que en los discos, nada que reclamar. El doble encore fue genial."

@alelaa:Uno de los mejores shows que he visto! ¡Nada que envidiar a ningun festival de afuera!"

@clauditasave: "Desde que empezó se notaba la calidad de la voz de Tom Chaplin era identica a la de los discos. Y en todas las canciones sin pausa, la calidad de la voz y del sonido no cambio en toda la noche".


Y para usted que no pudo ir, disfrute de estos videos:

Somewhere Only We Know


Bedshaped

No hay comentarios:

Publicar un comentario