lunes, 23 de enero de 2012

SafetySuit comienza muy bien el 2012

Los nativos de Tulsa Oklahoma, SafetySuit han tenido un buen inicio del 2012, tras debutar con su segundo albúm "These Times", sucesor de su albúm debut del 2007, "Life Left To Go" y con unas cuantas semanas de retraso en el mercado, el 10 de enero, en el #7 de los 200 albumes más vendidos de Billboard.



El grupo compuesto hoy en día  por Douglas Brown en vocales y guitarra, Dave Garofolo en guitarra, Jeremy Henshaw en el bajo y Tate Cunningham en batería ya habían lanzado en el 2011 dos sencillos promocionales: "Get around this" y "Let go", de una naturaleza un tanto rockera el primero, y un poco más electrónico el segundo. Suenan a una cruza muy particular entre The Script y OneRepublic.



El tercer sencillo, titulado igual que el álbum, "These Times" habla un poco acreca de los problemas que tenemos y que, aunque pareciera que los tiempos estan mal, hay peores cosas y gente pasándola peor y que eXiste esa incertidumbre que desespera, todo pasa eventualmente, y esto es reflejado tanto en la canción como en el video promocional, en donde unas personas muestran en carteles escritos a mano sus problemas.  

Y ahora, el tercer sencillo, "These Times"

No hay comentarios:

Publicar un comentario