jueves, 22 de agosto de 2013

Paramore para Paraguay!

Hace exactamente un mes, Paraguay tuvo a una de las bandas de rock más importantes de la mitad de la década pasada e inicios de ésta en un gran concierto: Paramore.

Los nativos de Franklin, Tennessee llegaron al país el domingo 21 de julio para su concierto en el local de la Conmebol, el la ciudad de Luque el día siguiente, lunes 22.

El grupo, conformado por la vocalista Hayley Williams, el bajista Jeremy Davis y el guitarrista Taylor York dieron su paso por Paraguay, en lo que fue una fecha de su gira sudamericana promocionando su más reciente disco titulado simplemente "Paramore", que lamentablemente ya no cuenta con dos de sus miembros principales, el guitarrista Josh Farro y su hermano, el baterista Zac Farro, que estuvieron grabando con la banda hasta el álbum pasado, "Brand New Eyes" del 2009.

El frío no detuvo a los fans, que desde tempranas horas ya estaban en las afueras del local, formando fila y esperando para ingresar.

El concierto tuvo de teloneros a la banda Forget Me Not, que inició pasadas las 20:00, con una buena selección de sus canciones y de corrido.



  1. Now
  2.  
    Encore: 




No hay comentarios:

Publicar un comentario