domingo, 27 de noviembre de 2011

Buena última semana de noviembre para Hedley



El grupo de rock canadiense Hedley esta disfrutando claramente del éxito de su nuevo disco "Storms", que salió al mercado el 8 de noviembre.




El albúm tiene 2 semanas de permanencia en los Hot Canadian Albums en el #10, habiendo debutado en el #2. El sencillo promocional, "Invincible" junto al  rapero P. Reign, se encuentra en el #10 del Canadian Hot 100, con 13 semanas de permanencia, mientras que esta semana llegó al #1 en el MuchMusic Top 30 Countdown.

Según el líder y vocalista Jacob Hoggard, este cuarto albúm es más melódico y profundo que sus trabajos anteriores, teniendo una mezcla de himnos, baladas, confesiones y canciones de amor, y su buen recibimiento por parte del público se demostró en la masiva descarga del sencillo "Invincible".

"Somos hermanos ahora y nos sentimos más imparables ahora ya que hemos pasado por mucho. Habíamos estado muy enojados entre nosotros e inseguros sobre nuestro futuro como banda, pero son todos esos elementos que hacen la complejidad de una familia". comenta Hoggard. "Estamos más seguros de nosotros con este albúm como nunca antes. Fue un proceso gradual y natural, pero estamos confiados de quienes somos y para adonde vamos" finaliza en la página de su banda, quién junto a Tommy Mac en el bajo, Dave Rosin como guitarra principal y Chris Crippin en las baterías también están orgullosos de otro proyecto que respaldan.




Tal proyecto es sobre su reciente visita en Kenia debido al proyecto Free The Children en donde fueron por 10 días y tuvieron la oportunidad de ayudar a conseguir la "cabra perfecta", construir una escuela para niños sin acceso a educación y conocer a los miembros de la comunidad y a los guerreros Massai.

Su próximo proyecto es recaudar 12.000 dólares ($) para hacer algo en cuanto a la educación sanitaria en India, para ayudar a prevenir y erradicar enfermedades devastadoras y muy comunes en el país asiático.

Pueden ver más sobre su visita a Kenia en este enlace en la página de MuchMusic en un documental titulado "Hedley and the Goat".

http://www.muchmusic.com/tv/specials/hedleyandthegoat/

Algunas fotos de su viaje en:

http://www.metowe.com/trips/youth/celebrity

Y para ayudar en el proyecto en India:

https://secure.e2rm.com/registrant/donate.aspx?EventID=81311&LangPref=en-CA&Referrer=http%3a%2f%2fwww.hedleyonline.com%2f
 

Ahora, vea "Invincible" junto al rapero P. Reign.



No hay comentarios:

Publicar un comentario